viernes, 27 de mayo de 2016

Servicios de Organización de Eventos Empresariales

En CLASS PRODUCTIONS diseñamos, conceptualizamos y organizamos eventos empresariales en Bogotá y a nivel Colombia con el fin de formar y capacitar a los asistentes acerca de las metas, los objetivos y el lugar de una empresa dentro de una industria específica, y también discutir temáticas relacionadas con determinado sector económico, sus necesidades y expectativas en el medio empresarial. Estos eventos se realizan con el fin de impulsar el crecimiento de las empresas y fortalecer su imagen en el mercado.
Nuestro staff profesional se encargará de toda la planeación y ejecución del evento teniendo en cuentas las necesidades del cliente, las metas y la misión del evento y a partir de estos factores se hará la elaboración del cronograma y la agenda del evento, además de la selección del lugar, el montaje del escenario y stand, el suministro de equipos audiovisuales y toda la logística integral y recursos técnicos y humanos para el desarrollo y ejecución del evento. En CLASS PRODUCTIONS somos especialistas en la organización de foros, seminarios, ferias de exposición, congresos, conferencias, ruedas de negocios, workshops, asambleas y demás eventos con temáticas empresaria

Lógistica y Seguridad Para Eventos

En CLASS PRODUCTION sabemos que la seguridad y la correcta planeación y ejecución de cada evento es esencial para su éxito es por eso que ofrecemos servicio de logística y seguridad para eventos en Bogotá y a nivel Colombia. Proveemos personal de protocolo y logística con amplia experiencia en eventos de gran alcance que orienta su trabajo al cumplimiento y satisfacción de los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.
Contamos con un staff con más de 10 años de experiencia en asistencia a eventos masivos, que garantiza que nuestros eventos lleguen a término con un altísimo grado de efectividad y seguridad tanto para la imagen de nuestros asociados como la del público asistente. Nuestro grupo de profesionales tiene como premisa el trabajo en equipo y el buen trato y atención al público por lo que se enfocan en orientar, guiar y brindar seguridad a todos los asistentes. CLASS PRODUCTION es una empresa especializada en coordinación y control del público, seguridad preventiva, protocolo, recepción y acomodación, entre otros servicios de logística y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario