martes, 6 de septiembre de 2016

Organizacion de eventos en bogota, luces, sonido, musica y entretenimiento

Haga de su evento un momento inolvidable con nuestras luces, sonido, tarimas, carpas, backliene, linearray, artistas, bandas musicales para eventos, especialmente adaptadas a sus ideas y especificaciones. Contamos con equipos de sonido de primer nivel, trabajamos con las más reconocidas marcas para garantizar la más alta calidad en su evento.



Ofrecemos toda la produccion tecnica para planear, organizar y desarrollar todo tipo de eventos empresariales, sociales, familiares y publicitarios que involucren sonido, luces, tarimas, carpas y otros valores agregados, velando por la calidad de los servicios, dando prioridad a la honestidad, puntualidad y al cumplimiento
Le ofrecemos la garantía que solo puede brindar un personal altamente experimentado para el manejo de iluminación para eventosiluminación para salonesluces para fiestas y luces para sonido. Contamos con lo último en equipos para alquiler de luces y efectos para fiestas y eventos: Show de luces, iluminación inteligente, estrobos y efectos especiales, incluyendo maquina de humo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario