lunes, 19 de septiembre de 2016

PRODUCCION DE EVENTOS 360 EN BOGOTA


Somos una agencia Btl con amplia experiencia en el sector de la iluminación y producción de grandes eventos audiovisuales. A lo largo de 10 años en funcionamiento hemos trabajado con diferentes perfiles de clientes participando tanto en eventos de gran repercusión mediática como en producciones de carácter más íntimo y personal. Nuestra filosofía como agencia se basa en la innovación y actualización permanente, utilizando infraestructuras, materiales y herramientas de última generación. Disponemos de todo tipo de material, tanto en alquiler como en venta, con las más modernas tecnologías para llevar a cabo proyectos de distintos tipos y en toda su dimensión.
Como agencia Btl y productora de eventos, desarrollamos el evento en su totalidad. Aplicamos nuestra experiencia a todo el proceso del mismo:
  1.  Recepción de brief y desarrollo de propuesta
  2.  Realización de contenidos creativos
  3.  Desarrollo de creatividades
  4.  Diseños
  5.  Búsqueda de localización
  6.  Producción técnica
  7.  Producción ejecutiva
  8.  Personal cualificado
  9.  Generación de contenidos visuales
  10.  Ejecución de campo
  11.  Desarrollo estratégico

DISEÑOS DE ESCENARIOS

Creamos y desarrollamos infraestructuras para toda clase de eventos desde los sociales hasta los empresariales, adaptados a las necesidades del tipo de espectáculo. Para llevarlos a cabo proporcionando asesoría profesional y personal basada en nuestra experiencia.
Ofrecemos escenarios para cualquier evento, concierto o convención. Disponemos del personal cualificado y el transporte adecuado para que el evento sea un éxito.


SOLUCIONES TÉCNICAS

Ofrecemos soporte técnico integral a medida.
Resolvemos todos los problemas que puedan surgir en la producción de tu evento de la forma más rápida y efectiva para que el funcione satisfactoriamente.
Nuestro equipo es capaz de solucionar cualquier imprevisto o para mejorar la calidad del desarrollo de la realización.
Nuestra experiencia nos avala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario